Becky G celebró su cumpleaños número 25 con un divertido video

Miles de seguidores aprovecharon la ocasión para enviarle muy buenos deseos y también para elogiarla.

becky g

Becky G celebró su cumpleaños número 25 con un divertido video. (Foto: Amy Sussman / Getty Images via AFP)

La cantante estadounindese Rebbeca Marie Gomez, más conocida como Becky G, celebró su cumpleaños número 25 este miércoles y publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram un divertido video sobre la especial fecha.

No dejes de ver → Yailin, esposa de Anuel, abandonó live luego de que sonara canción de Karol G

"¡25!", escribió Becky G en la publicación que superó los 160 mil me gusta y 2.700 comentarios en tan solo un par de horas.

La cantante aparece en el video haciendo varios graciosos esfuerzos por responder la pregunta sobre cuántos años tiene. Miles de sus seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para enviarle buenos deseos por su cumpleaños número 25.

"El más feliz de los cumpleaños", "la mejor. Felicidades. Los mejores deseos siempre", "reina", "bella", "hermosa. Dios te bendiga con infinita sabiduría, alegría y salud"; "ídola"; "disfruta tu día"; "espero que tengas un día increíble"; "te ves de 18" y "no te deseo nada más que lo mejor en la vida" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Becky G.

Rebbeca Marie Gomez, nombre real de la cantante, nació el 2 de marzo de 1997 en la ciudad estadounidense de Inglewood, California. También es compositora y actriz.

becky g

Mira también → Becky G celebra “limpiando” el éxito de ‘Mami’ en las plataformas digitales

Descubre más → Con divertidos memes, fans de Karol G relacionan su nueva canción con Anuel AA

Te puede interesar → Karol G habría enviado fuertes indirectas a Anuel AA en su nueva canción "Mami"

02 Mar 2022 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar