Desde una lancha y con diminuto bikini, Becky G presumió su figura

La cantante estadounidense deslumbró con sus curvas en Miami al dejarse fotografiar con el traje de baño negro.

becky g

Desde una lancha y con diminuto bikini, Becky G presumió sus curvas. Foto tomada de AFP

La artista internacional Becky G sorprendió a toda su fanaticada en Instagram con dos sugerentes imágenes donde aparece presumiendo su figura al lucir un pequeño bikini negro.

Desde Miami, en Estados Unidos, Rebbeca Marie Gómez deleitó a más de uno con la publicación que incluso alcanzó más de 1 millón de ‘me gusta’.

Mira también: Natti Natasha y Becky G de “Sin Pijama” a "Ram Pam Pam"

Y es que tras posicionar varias canciones como éxitos, entre ellas Ram Pam Pam, que hizo junto a Natti Natasha, Mala Santa y Mayores, junto a Bad Bunny, la estadounidense de 24 años ha tomado gran popularidad a nivel internacional y es considerada como una de las artistas más importantes en el género urbano.

En redes sociales goza de esta misma popularidad y en Instagram ya tiene más de 27 millones de seguidores, quienes quedaron atónitos con una de sus más recientes publicaciones.

Becky G se dejó fotografiar mientras manejaba una lujosa lancha y gracias al ángulo con el que fueron tomadas las fotos pudo presumir su figura con el pequeño traje de baño color negro.

Con una colorida pañoleta y unas gafas oscuras, la cantante lució muy atractiva y dejó boquiabierto a más de uno con sus piernas y glúteos, siendo estas las partes de su cuerpo que más resaltan en las instantáneas.

Y te pone happy (feliz) cuando muerde de esta fruta.

Ese fue el corto mensaje que escogió la artista, quien se dio a conocer desde el año 2011 gracias a unos videos que compartió en YouTube mostrando su talento, para acompañar la galería de fotos que rápidamente obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’.

Desde una lancha y con diminuto bikini, Becky G presumió su figura

No dejes de leer: Becky G sorprendió a sus fans bailando por primera vez con su novio

04 Jul 2021 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar