Becky G sorprendió a sus fans bailando por primera vez con su novio

La artista logró que el futbolista grabará dos coreografías con ella y se robaron todos los elogios.

becky g sorprende bailando con su novio en tiktok

Becky G sorprende bailando con su novio (Tomada de Instagram: @iambeckyg)

La cantante Becky G sorprendió a miles de sus seguidores en Instagram al mostrarse bailando por primera vez con su novio, el futbolista Sebastian Lletget.

Como muchos conocen y ya la artista ha revelado, el deportista no le gustan mucho las cámaras, pero la cantante cada vez que puede y lo logra no duda en presumirlo a sus más de 25 millones de fanáticos en la red social.

Te puede interesar: El tonificado cuerpo de Sebastian Lletget, el novio de Becky G

Recientemente, la intérprete de “Sin Pijama” compartió un divertido video realizando una coreografía junto al atleta dejando boquiabiertos a cientos de seguidores, que de inmediato los llenaron de elogios.

“Nos encanta verlo”, “el gringo con alma latina”, “los mejores”, “él baila súper bien”, “bellos”, “qué lindos”, “perfectos”, “quiero un noviazgo así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

becky g bailando con su novio

Pero la artista no dudó en aprovecharlo un poco más y realizó otro baile, en el que demostraron sus mejores movimientos de cadera.

“Conseguí que Sebastian Lletget hiciera estos pasitos conmigo”, agregó Becky G en la descripción de la publicación en la que lograron más de 800 mil “me gusta” y cientos de mensajes donde reiteraron el talento que tiene para el baile y destacaron la buena relación que sostienen.

“Vivo por estos videos de baile en pareja”, “este video es adictivo”, “lindos”, “amo esto”, “mi pareja favorita”, “me encantan”, “duros”, “queremos más bailes”, le comentaron.

becky g baila con su novio

Por ahora, la artista se encuentra promocionando su más reciente colaboración musical en el remix del éxito musical “La Curiosidad”.

No dejes de leer: Hermana de Becky G se robó todas las miradas por su belleza

12 Feb 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar