Bad Bunny abre nueva polémica tras pedir que no lo saluden

El artista Bad Bunny dividió opiniones entre los internautas tras curiosa petición.

Bad bunny sobre no saludarlo en la playa

Bad Bunny pide que no lo saluden en la playa/AFP: RODRIGO VARELA

El cantante Bad Bunny reveló a sus millones de fanáticos un curioso audio a través de su comunidad en WhatsApp con el que generó polémica en redes sociales.

Bad Bunny envió un controversial mensaje a sus fanáticos 

El puertorriqueño envió una grabación de voz a sus admiradores donde les deseaba Feliz Año debido a que no había podido hacerlo antes y les confesaba que, aunque, pensaba que iba tarde para el trabajo, le habían indicado que tenía el día libre. 

El artista agregó que se iría para una playa en el lugar en el que estaba, sin dar a conocer su paradero oficial, pero les hizo una petición a los fanáticos que lo llegaran a ver, indicándoles que no lo saludaran. 

“Acaban de llamar, me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. me fui pa’ la playa gente. que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía”, expresó. 

Tras su confesión, esta fue replicada en varias cuentas públicas de algunos seguidores, provocando polémica entre los internautas. 

Reacciones de los fanáticos de Bad Bunny tras su mensaje 

Algunos no pararon de criticarlo y reiterar lo arrogante que es y lo poco que le importa su fanaticada, mientras que otros lo defendieron asegurando que estaba en todo su derecho de pedir espacio en su momento de descanso. 

“Es un grosero, nada de interesante debe de tener”, “agrandado. Ni que fuera mayor cosa”, “y esos son los que la sociedad hace famosos”, “sinceramente no tiene nada bueno, solo un coco vacío, no merece nada”, “no cambia nada”, “seguro si lo saluda lanza otro celular”, “tiene derecho a pedir lo que quiera”, “yo lo apoyo”, escribieron. 

Por ahora, el artista continúa en la promoción de su más reciente álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ y trabajando en nueva música, con la que espera seguir cautivando a sus admiradores. 

Además, de seguir, aparentemente, disfrutando de su romance con la socialité Kendall Jenner, con quien no habría terminado o se habría reconciliado luego de varios rumores de una posible ruptura. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Ene 2024 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar