¡Ay Dios mío! Karol G celebró sus 30 años posando en diminuto bikini negro

La cantante encendió las redes sociales con una fotografía en la que dejó a la vista su escultural figura.

¡Ay Dios mío! Karol G celebró sus 30 años posando en diminuto bikini

¡Ay Dios mío! Karol G celebró sus 30 años posando en diminuto bikini

Karol G está de cumpleaños y en esta ocasión ella le regaló a sus millones de seguidores una candente fotografía en la mostró la espectacular figura que tiene en un diminuto vestido de baño y que sin duda hizo a muchos recordar el título de una de sus canciones ¡Ay Dios mío!”.

En su cuenta oficial de Instagram la cantante colombiana, publicó una fotografía en la que ella posa de pie frente al espejo, tan solo luciendo su cabello azul y un bikini negro pequeño con dos delgadas tiras que deja a la vista sus envidiables curvas.

Al publicar la fotografía, que fue tomada en una habitación la cual tiene una envidiable vista hacia una playa, Karol G manifestó que esta es una de las maneras con la que está celebrando su cumpleaños número 30.

“Llegué a mis 30”, escribió la intérprete de “Location”, que es considerada una de las artistas femeninas más importantes del género en el mundo.

Te puede interesar: “Location” la explosiva colaboración de Karol G, J Balvin y Anuel AA

Sin duda esta fotografía encendió las redes sociales por eso muchos de sus más de 36 millones de seguidores aprovecharon la publicación para enviarle mensajes de felicitación por su natalicio y también para destacar el escultural cuerpo que ha logrado a sus 30 años de edad.

"Hoy celebramos tu vida amiga, como está quedando ese body", "Felicidades mi Karo ¡Que Bella!", "Divina", "Felicitaciones Karol", "feliz cumpleaños reina", " llegaste más linda que nunca", "En la flor, y con la Bendición De Dios", fueron algunos de los comentarios que le enviaron a la artista.

Karol G Bikini Cumpleaños 30 2

Mira también: El baile en bikini con el que Karol G presumió sus voluptuosos atributos

14 Feb 2021 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar