Un año lleno de éxitos, así celebra Avril Lavigne sus 38 años

La cantante, festejó su cumpleaños en medio de cuatro shows en vivo que realizó en menos de 24 horas.

avril-lavigne-cumple-38-años

Avril Lavigne cumple 38 años | Foto AFP: Gregg Deguire

Avril Lavigne, cumplió 38 años de edad este martes 27 de septiembre, los cuales celebró en medio de shows y conciertos que se encuentra haciendo en Estados Unidos, pues así lo ha compartido por medio de sus redes oficiales con sus más de 11 millones de seguidores.

También puedes leer: ¡Bichota!, así lució Karol G sus encantos durante su día libre en Disney

En su cuenta de Instagram, la reconocida cantante, publicó “4 shows in 24 hours”, los mejores momentos que vivió en varios de los eventos que tuvo el fin de semana, uno de ellos en el Firefly Music Festival, un evento de música multigenero muy importante en Estados Unidos, en el cual participaron diferentes bandas y artistas emergentes de momento como Dua Lipa, Green Day, entre otros.

En la galería de fotos de su publicación, Avril Lavigne, compartió los momentos en los que se encontraba en el escenario haciendo su show, se puede ver a gran parte de los asistentes que fueron al festival, con las linternas de sus celulares alumbrando el lugar y cantando sus canciones, pues la artista deslumbró con sus clásicos y nuevos repertorios.

En otras de las fotografías, se puede ver a la cantante, luciendo su estilo pop-punk que la ha caracterizado desde siempre, tenía una chaqueta negra con círculos brillantes de color naranja y unas gafas de sol.

La intérprete de canciones como ´Complicated´, también publicó recientemente un gran logro de su carrera en el mundo de la música, pues recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que soñó desde que inició este trayecto, así se evidenció en las fotografías que compartió Avril Lavigne, una cuando era más joven posando en la estrella de otro artista y en la parte de abajo está la actual foto con su sueño hecho realidad. Cabe resaltar, que se convirtió en la artista 2.731 en el Paseo de la Fama.

Avril Lavigne tiene muchos motivos para celebrar en su cumpleaños

Sin ninguna duda, tiene muchos motivos para celebrar su cumpleaños número 38, pues su carrera artística aún está en auge, se encuentra realizando la gira de su nuevo disco ´Love Sux´, para la cual también tiene planeados varios conciertos para final de año en Japón. Además, este año también lanzó la nueva edición de su álbum ´Let Go´ que sigue siendo un éxito después de dos décadas.

No dejes de leer: Shakira irá a juicio en España y podría afrontar hasta 8 años de cárcel

27 Sep 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar