Aura Cristina Geithner presume sus piernas con corto y atractivo vestido

La actriz lució su figura con un seductor vestido y sus piernas se robaron todas las miradas.

La actriz Aura Cristina Geithner sigue deleitando a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram con sugerentes fotografías.

Por medio de la red social, donde tiene cerca del millón de seguidores, la bogotana compartió un carrusel con seis fotografías en las que posó sentada luciendo un corto vestido con el que dejó suspirando a muchos.

Te puede interesar: Demian, hijo de Aura Cristina Geithner, se convirtió en todo un galán

Con diferentes poses y un ramo de flores en mano, la actriz ofreció sus mejores ángulos a la cámara, dejando al descubierto sus largas piernas, además de también lucir un profundo escote.

“Retrospectiva en imágenes. Disfrutando los momentos”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 100 mil “me gusta” con un día de haberla compartido cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Espléndida, qué belleza”, “bella, bella”, “mamacita”, “hermosas piernas”, “por Dios santo, qué piernas”, “divina”, “bella dama”, “hermosa mujer”, “espectacular”, “padre celestial, qué es este angelito”, “muy pero muy hermosa, una verdadera diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

aura cristina gheiner con corto vestido

Cabe recordar que, Aura Cristina Geithner suelen compartir este tipo de instantáneas con sus seguidores, donde suele cautivarlos con sus voluptuosas curvas.

Además, también le encanta entretenerlos con diversos doblajes que suelen hacerle muy populares en la red social TikTok.

Asimismo, la artista se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Decepciones”, cuyo video musical suma más de 500 mil reproducciones en YouTube con pocos días de haber sido estrenado.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner revela detalles de su incursión en OnlyFans

08 Feb 2022 10:53Por: canalrcn.com