Aura Cristina Geithner revela detalles de su incursión en OnlyFans

La actriz bogotana concedió una entrevista en la que habló sobre qué tan rentable es la plataforma.

La actriz bogotana Aura Cristina Geithner concedió una entrevista a un reconocido portal web de noticias, en la que reveló detalles de su incursión en el servicio de suscripción de contenido OnlyFans.

“No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy supercontenta porque estoy arrancando”

No dejes de leer → Aura Cristina Geithner causa polémica por sugerente foto en redes

La también modelo de 54 años afirmó que no publica contenido para adultos en su perfil, a pesar de que muchos suscriptores se lo solicitan, porque es una figura pública.

“Ellos pretenden que yo me voy a volver una porn star, pero yo no soy ni modelo webcam, no es que no quiera, no puedo, soy una persona pública. Pero sí me gusta darles material erótico, por mensajería, muy bonito, muy cuidado”

Aura Cristina Geithner concluyó que hay una tendencia de monetizar todo “desde audios, desde libros, desde videos. Ese es el mundo digital. Muchas cosas que estamos viendo hoy en día van a tender a desaparecer. De alguna manera esta pandemia nos mandó al nuevo orden. (...) Una persona que no esté actualizada, que no esté dentro de la red digital, es como si no existiera”.

La actriz tiene más de mil seguidores en OnlyFans y su perfil ocupa el sexto puesto entre los colombianos que más dinero ganan en la plataforma. Además, por subir contenido exclusivo puede llegar a cobrar hasta 30 dólares estadounidenses mensuales.

La también modelo de 54 años creó su perfil en OnlyFans durante febrero de este año.

Para ver el contenido haz clic aqui.

Te puede interesar → En lencería, Aura Cristina Geithner invitó a internautas a su OnlyFans

10 Nov 2021 15:30Por: canalrcn.com