Aura Cristina Geithner sorprende con atractivo baile en una silla

La actriz decidió nuevamente hacer un reto de Tiktok que dejó sin aliento a quienes la vieron en el video.

La hermosa Aura Cristina Geithner nuevamente se llevó cientos de elogios de muchos de sus seguidores tras haber compartido un sugestivo video en las redes sociales. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner cautivó bailando en diminuto bikini de animal print

La actriz que se ha caracterizado no sólo por su derroche de sensualidad, sino también por dejar ver su espontánea personalidad bailando y haciendo mímica en diversos videos que en su mayoría han sido creados desde la plataforma de TikTok, nuevamente elevó la temperatura de quienes la vieron tras mostrarse con un revelador atuendo. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Geithner decidió mostrar un video en el que posó frente al lente de la cámara mientras lució sus esbeltas piernas con unas medias pantalón de color piel, un corto short negro y una blusa de tiras blanca.

Aura Cristina salió muy lentamente caminando mientras sonaba la canción de fondo llamada River interpretada por la artista, Bishop Briggs y de repente hizo un atractivo baile sentándose en una silla. 

Sin embargo, lo que más cautivó las miradas de quienes la vieron fue cuando de un momento a otro abrió sus piernas y en esta oportunidad apareció con un atuendo un poco más arriesgado que constó de una falda y unas botas que le llegaron un poco más arriba de sus rodillas. 

 

Aura Cristina Geithner sorprende con atractivo baile en una silla

Lo que generó un sinfín de comentarios de halagos a Geithner quien a pesar de su edad ha seguido demostrando el porqué ha derretido de amor a quienes la siguen por su derroche de belleza y de sensualidad. 

Mira también: Por particular ángulo, Aura Cristina Geithner llevó miradas a su entrepierna

10 Ago 2021 17:29Por: canalrcn.com