Por particular ángulo, Aura Cristina Geithner llevó miradas a su entrepierna

La actriz y cantante compartió una serie de imágenes luciendo un corto vestido y presumiendo sus atractivas piernas.

Aura Cristina Geithner recientemente alcanzó el millón de seguidores en Instagram y como es costumbre en varias personalidades y figuras públicas, la actriz no se quedó atrás y decidió conmemorar este importante número con una serie de fotografías que dejaron muy poco la imaginación.

Aunque el contenido de Geithner está más enfocado hacia la realización de videos en TikTok y la toma de fotografías donde presume su figura, en esta ocasión tuvo una pequeña mezcla de sensualidad tras posar con un diminuto vestido y unas cortas botas cafés que resaltaron sus piernas.

Mira también: Aura Cristina Geithner cautivó bailando en diminuto bikini de animal print

La prenda que escogió para esta ocasión fue un corto vestido con estampado y que hizo que sus fans llevaran todas las miradas a su entrepierna. Debido a lo corto del vestido y al ángulo que usó Aura Cristina para fotografiarse, varios de sus seguidores pudieron deleitarse una vez más con sus piernas y con su picardía.

El mensaje conmemorando el millón de seguidores no podía faltar y por ello le dedicó algunas palabras a sus fans:

Agradecida desde el corazón. Gracias a todos por su cariño y apoyo… Motivos para seguir creando, entreteniendo y ¡valorar este presente maravilloso! Pasen un domingo lleno de bendiciones.

Esas fueron las palabras que acompañaron las seis imágenes que compusieron la galería de fotos, que en total se llevó más de 74.000 ‘me gusta’.

Por particular ángulo, Aura Cristina Geithner llevó miradas a su entrepierna

Vale la pena destacar que Aura Cristina Geithner ha tomado una gran popularidad en redes sociales luego de varios meses activa en las plataformas digitales y tras la decisión de abrir una cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo y sugerente para todos sus suscriptores.

Asimismo, esta talentosa actriz y cantante se sigue moviendo en la esfera pública, sobre todo con todo el tema musical y por eso también ha dejado varios videos en sus redes sociales demostrando todo su talento.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner deja al descubierto su pecho con profundo escote

29 Jul 2021 20:58Por: canalrcn.com