Aura Cristina Geithner cautivó bailando en diminuto bikini de animal print

La actriz dejó flechados a sus seguidores tras dejar sus curvas al descubierto.

La actriz Aura Cristina Geithner cautivó a miles de sus seguidores luego de protagonizar un atractivo baile presumiendo de su envidiable figura.

Por medio de sus cuentas de TikTok e Instagram, la cantante compartió un video en el que lució de sus sorprendentes curvas luciendo un diminuto bikini de animal print.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Farina

En la grabación, la artista se dejó ver realizando suaves y atractivos movimientos de cadera dejando al descubierto su increíble cuerpo con el que puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores.

Fue al ritmo de la canción “Elma Maria” de los artistas Maffio, Darell y Don Miguelo, cuyo videoclip suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube, que Aura Cristina decidió presumir de su figura y pasos de baile.

“Una chica en bikini…Devorar como animal. SHOW ME YOUR POSE (Muéstrame tu pose)”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“Hermosa, cuerpazo”, “qué tigresa”, “más bella imposible”, “mamacita”, “mujerón”, “preciosa”, “maravillosa”, “caramba”, “diva”, “fuego”, “muy guapa”, “Dios existe y tú eres su mejor obra princesa”, “eres una reina”, “señorita bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

aura cristina geithner en bikini

Por ahora, la artista continúa deleitando a sus miles de seguidores con su seductor contenido en redes sociales y con su sorprendente talento musical.

Recordemos que su más reciente lanzamiento se titula “Decepciones”, una canción bajo el género popular llena de desamor.  

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner deja al descubierto su pecho con profundo escote

08 Feb 2022 10:13Por: canalrcn.com