Aura Cristina Geithner se fotografió con corta falda y profundo escote

La actriz se tomó varias fotos profesionales con las que destacó una vez más su belleza física.

aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner se fotografió con falda de colegiala y se definió como “arriesgada”. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

La hermosa actriz Aura Cristina Geithner hizo una sorprendente publicación a través de su cuenta de Instagram, donde decidió posar con una corta falda negra que, para muchos, parecía como la de una colegiala.

Una vez más, Geithner derrochó mucha sensualidad en esta publicación, que consta de 6 diferentes fotografías tomadas por un profesional. En ellas aparece haciendo divertidas y sugerentes poses que de inmediato elevaron la temperatura de más de un internauta.

Mira también: Por particular ángulo, Aura Cristina Geithner llevó miradas a su entrepierna

Con 54 años, Aura Cristina es considerada como una de las mujeres más atractivas del país, esto por su voluptuosa figura que ha retratado en varias ocasiones a través de fotos y videos.

Y es que, durante los últimos meses, la actriz, modelo y también cantante se ha dedicado sobre todo a las redes sociales, donde graba diferentes TikToks y donde deja al descubierto su lado más atractivo con los detrás de cámaras de sus sesiones de fotos. Así, la colombiana ha logrado crear una comunidad de más de 1 millón de seguidores.

Aunque su carrera musical también ha hecho presencia durante este último tiempo en las plataformas digitales, lo cierto es que las redes sociales y su perfil de OnlyFans le han dado la oportunidad de obtener diferentes ingresos y también de darse a conocer, aún más, entre sus fans.

En la más reciente publicación, Geithner mostró ese lado pícaro y atractivo que la caracteriza, pues aparece presumiendo sus piernas y su figura, pero también se muestra muy feliz y disfrutando de la sesión de fotos.

¡Arriesgada y aventurera! Universos mágicos. Rompiendo esquemas. ¡Linda semana para todos!

Eso escribió en la publicación Aura Cristina Geithner donde obtuvo más de 19.000 ‘me gusta’.

Aura Cristina Geithner se fotografió con corta falda y profundo escote

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner cautivó bailando en diminuto bikini de animal print

02 Ago 2021 23:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar