Aura Cristina Geithner reveló el por qué está soltera luciendo sólo una toalla

La actriz divirtió el día de sus internautas tras cantar una canción con la que más de una se identificó.

Aura Cristina Geithner recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que confesó algo íntimo de su vida. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner desafía la censura con un video en el que mostró de más

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso revelar el por qué ha estado disfrutando de su soltería y como a manera de chiste, respondió con una reconocida canción mientras hacía la mímica que la estaba cantando. 

“Cuando me preguntan por qué estoy solterita… Pero ¿qué necesidad? Tarde lluviosa, besos”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

La mujer decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras se encontraba en lo que sería la puerta de su baño cubriendo su cuerpo con tan sólo una toalla de color negro y llevando su cabello recogido.

Aura Cristina quien se aplicó labial en su boca, empezó a cantar el éxito musical de Juan Gabriel llamado, Pero qué necesidad, mientras acompañaba las imágenes con este mensaje: 

“Cuando me preguntan por qué estoy soltera”. 

 

Aura Cristina Geithner reveló el por qué está soltera luciendo sólo una toalla

Lo que generó que no sólo sus fanáticos se rieran con sus ocurrencias, sino también la halagaran por su derroche de sensualidad tras haber cubierto su figura con la toalla.

“Esta mujer siempre me hace reír”. “qué chica”, “jajaja identificada al mil”, “jajaja no puedo con tanto”, “me veo reflejada ahí”, “mamacita”, “mujer tan bella y tan espectacular”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Aura Cristina Geithner sorprende con atractivo baile en una silla

17 Ago 2021 21:37Por: canalrcn.com