Aura Cristina Geithner desafía la censura con un video en el que mostró de más

La modelo colombiana publicó un video en el que baila en bikini, pero los fans se percataron de un detalle.

Como es habitual Aura Cristina Geithner constantemente suele encender las redes sociales gracias a sus fotografías y más ahora que abrió su cuenta en Onlyfans donde ha tenido una gran acogida por sus fieles seguidores.

Sin embargo, y quizás sin querer hacerlo, la modelo y cantante ahora lo llevó al límite de la censura en Instagram luego de que publicara un video en el que ella quería mostrar la buena energía que tenía para el fin de semana, pero los fans se percataron de un detalle.

Aura Cristina Geithner comienza mirando a la cámara mientras alguien le preguntan ¿cómo andas de tus achaques? ¿cómo te sientes hoy? y ella sonríe y comienza a bailar al son de una canción que comienza a sonar para demostrar que “está muy contenta y feliz” porque es fin de semana y se quiere divertir.

Sin embargo, para el video, la modelo colombiana aparece utilizando un bikini brillante y una bata de seda café que deja a la vista su increíble y torneado abdomen, algo que causó gran sensación entre los internautas que le enviaron muchos mensajes halagadores.

Pero algunos internautas se percataron que la parte inferior del bikini es muy pequeña y deja ver mucha piel en la zona de su entrepierna, por eso muchos de los comentarios destacaron esa zona de su cuerpo.

"Se te ve depilada", "Cuerpazo el de esta mujer", "¿Qué eso que alcancé a ver?", "Ay Dios mío", "Que rico, se ve todito", “podado el césped, sin un árbol”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aura Cristina.

19 Mar 2024 13:00Por: canalrcn.com