Aura Cristina Geithner causa polémica por sugerente foto en redes

La actriz y modelo quiso aclarar a sus fans en redes cuál era el tipo de contenido que subiría en su Onlyfans.

Aura Cristina Geithner causa polemica por compartir sugerente foto en redes

Aura Cristina Geithner causa polémica por compartir sugerente foto en redes(Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner ha causado gran polémica en redes sociales desde hace algún tiempo atrás luego de revelarle a sus seguidores que había abierto una cuenta en la reconocida plataforma de OnlyFans, por lo cual, en ese momento muchos de los usuarios mostraron felicidad al saberlo mientras que otros por el contrario, la criticaron.

No dejes de leer: Las fotos de Aura Cristina Geithner en pantys que generan muchos suspiros

Lo cierto es que la famosa ha deleitado a muchos de los usuarios que la siguen a diario publicando algunas fotos y videos con los que ha presumido de sus mejores ángulos y ha dejado sin aliento a más de uno. 

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la actriz decidió compartir una foto que llamó la atención debido a que posó ligera de ropa y también aprovechó su post para hacer una pregunta que para la opinión de muchos, se hizo con fines picantes. 

Por lo cual, Aura Cristina sintió el deber de hacer una importante aclaración acerca del nuevo rumbo por el cual se había incursionado en otro tipo de plataformas, incluyendo la de OnlyFans, pues aunque no reveló el porqué daba esa explicación, muchos internautas asumieron que le hubieran podido reclamar por esto.

"Aclaro: Mi contenido en OnlyFans será erótico y sensual no pornográfico y será exclusivo. No se verá en Instagram ni en ninguna otra plataforma. Lo que se mostró aquí sólo fue una semilla de lo que poco a poco iré construyendo. Bendiciones, los amo", afirmó. 

 

Aura Cristina Geithner causa polémica por sugerente foto en redes

Mira también: En lencería, Aura Cristina Geithner invitó a internautas a su OnlyFans

07 Abr 2021 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar