Aura Cristina Geithner promocionó su cuenta de OnlyFans con atrevidas fotos

La actriz y cantante dejó muy poco a la imaginación y aprovechó para invitar a sus fans a consumir ese contenido.

aura cristina geithner

Con atrevidas fotos, Aura Cristina Geithner dejó ver parte del contenido que comparte en OnlyFans. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

La actriz Aura Cristina Geithner continúa promocionando su perfil en OnlyFans a través de sus diferentes redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte atrevido contenido que podrán disfrutar sus suscriptores en la plataforma digital.

Todo parece indicar que Geithner es una de las colombianas mejores pagas en esta plataforma y por ello no duda en compartir diferentes imágenes suyas que ponen a volar la imaginación de los internautas, quienes seguramente están migrando a su cuenta en la página que ha tenido una gran recepción a nivel mundial durante este 2021.

Te podría interesar: ¿Por qué se divorciaron Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?

Es por eso que a través de sus historias compartió en esta ocasión tres diferentes fotografías donde elevó la temperatura de sus fans.

En la primera de ellas, Aura Cristina aparece luciendo una diminuta lencería en la parte inferior de su cuerpo, mientras que en la superior lleva una bata que deja al descubierto parte de su pecho.

En la segunda imagen, la talentosa actriz está luciendo una pequeña prenda interior con transparencias, mientras que en la parte de su pecho lleva un pequeño top de tonalidad blanca.

En la tercera imagen, Aura Cristina Geithner se destapa y luce una ajustada blusa de maya que evidentemente deja muy poco a la imaginación.

Contenido erótico sólo en OnlyFans.

Ese fue el mensaje que compartió a través de sus historias, que rápidamente se hicieron virales en Instagram y que fueron comentadas por algunos internautas.

Aura Cristina Geithner promocionó su cuenta de OnlyFans con atrevidas fotos

Puedes leer: Demian, hijo de Aura Cristina Geithner, se convirtió en todo un galán

05 May 2021 03:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar