Aura Cristina Geithner presumió su figura bailando en diminuto bikini

La actriz se robó todos los suspiros de sus admiradores tras mostrarse moviendo sus caderas, mientras presume sus curvas.

La actriz Aura Cristina Geithner puso a suspirar a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de un millón de seguidores y donde presumió de su sorprendente figura bailando en bikini.

Por medio de sus historias en la red social, la artista se mostró tomando un merecido descanso y en medio de este se dejó ver muy feliz a la orilla de una piscina luciendo un pequeño traje de baño de color negro y bailando al son de reguetón.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner presume sus piernas con corto y atractivo vestido

Al ritmo de la canción “Mojadita” del cantante Vic Danny, la bogotana ofreció sus mejores movimientos de cadera poniendo a volar la imaginación de más de un admirador.

Además, de utilizar dicho baile para promocionar su cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, donde sube contenido exclusivo y un poco más subido de tono para sus fanáticos.

aura cristina geithner bailando en bikini

Asimismo, compartió en su feed un carrusel con cuatro fotografías desde el mismo lugar y con el mismo look luciendo sus increíbles curvas, dejando al descubierto su delgado abdomen.

“Espacios para el descanso…Linda semana para todos”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida cerca de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Estás espectacular”, “mujer divina”, “hermosísima”, “cuerpazo”, “qué belleza”, “súper encantadora”, “preciosa”, “sublime mujer”, “una princesa hermosa, muchas bendiciones”, “mamacita”, “pero qué mujer más guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

aura cristina geithner en bikini

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner revela la seductora lencería que usa en Onlyfans

07 Ene 2022 16:01Por: canalrcn.com