Aura Cristina Geithner revela la seductora lencería que usa en Onlyfans

La actriz publicó un video mostrando algunos atuendos que utilizará para hacer contenido para la plataforma.

Aura Cristina Geithner Lenceria

Aura Cristina Geithner Lenceria/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Para nadie es un secreto que Aura Cristina Geithner no deja de llamar la atención con cada una de las fotografías que ella publica en las redes sociales, sin embargo, últimamente se encuentra más activa en OnlyFans donde hace poco abrió su cuenta y ha emocionado a sus fanáticos con su contenido explícito.

En su cuenta de Instagram, la actriz ha revelado algunas de las imágenes que al parecer publicaría en OnlyFans, pero hace pocas horas emocionó aún más a sus seguidores al revelar algunos de los sugerentes atuendos que utiliza para elaborar el contenido de esa plataforma.

En un video publicado en sus historias, Aura Cristina Geithner publicó un video en el que muestra la sensual lencería que ella tiene lista, para realizar el sugerente y atractivo contenido para esa plataforma en la que cobra aproximadamente 20 dólares al mes, por la suscripción.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner atrae miradas posando con diminuta toalla

En el video podemos ver varios atuendos sexys como baby dolls, blancos morados, azules y naranjas, además un disfraz de enfermera, varios antifaces, ropa interior semitransparente y de varios colores.

Por supuesto la publicación de la actriz y modelo llamó la atención de sus más de 900.000 seguidores en Instagram por eso han reposteado el video en cuentas fans de Instagram donde manifestaron su emoción por los atuendos que Aura Cristina mostrará muy pronto en el contenido para adultos que publicará.

 

Aura Cristina Geithner Lenceria 2

Te puede interesar: ¿Por qué se divorciaron Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?

07 Feb 2022 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar