Aura Cristina Geithner deja al descubierto su pecho con profundo escote

La actriz nuevamente dejó sin aliento a sus fans con el ajustado atuendo de color rojo que llevaba puesto.

Aura Cristina Geithner se grabo en un carro y el profundo escote cautivo a fans

Aura Cristina Geithner cautiva miradas a su pecho por profundo escote (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de haber compartido un sugestivo video con el que dejó sin aliento a más de uno con sus curvas.

No dejes de leer: Lo mostró todo, el video de Aura Cristina Geithner que se hizo viral en redes

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz decidió grabarse mientras estaba haciendo un recorrido por la ciudad estando dentro de un vehículo, por lo cual, tomó su celular y de un momento a otro empezó a grabarse tipo selfie.

La famosa quien en un primer momento detalló su rostro sonriendo frente al lente de la cámara, después decidió enfocar el celular en su atuendo el cual constó de un corto vestido de color rojo con el que aprovechó para enviar un beso a su público.

"De camino... Linda noche", "fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Aura Cristina Geithner deja al descubierto su pecho con profundo escote

Sin embargo, a pesar de su belleza y elegancia, varios de los usuarios también llevaron todas las miradas hacia su pecho del cual presumió llevando un profundo escote y esto dejó sin aliento a todos los usuarios que apreciaron las imágenes.

Lo que hizo que decidieran reaccionar ante su belleza y aparte de agradecerle por alegrarles el día, también le indicaron que estaban enamorados de ella y de su espontánea personalidad.

"Eres preciosa", "me encanta ese vestido", "cada día más linda", "no hay cosa que no nos guste de ti", "extremadamente brillante", "aparte de linda, muy divertida", fueron algunos mensajes que escribieron sus seguidores.

Mira también: Esto cobran los famosos colombianos por un saludo

09 Jul 2021 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar