Aura Cristina Geithner bailó al ritmo de J Balvin con atractivo atuendo

La actriz obtuvo decenas de elogios por su figura y sus movimientos de cadera al son del cantante paisa.

aura cristina geithner bailando al ritmo de j balvin

Aura Cristina Geithner deleitó bailando (Tomada de Instagram: @crissgeithner)

La actriz Aura Cristina Geithner cautivó a miles de seguidores en su cuenta de TikTok tras mostrarse bailando al ritmo del cantante J Balvin.

Por medio de la red social, la artista compartió un video en el que se mostró luciendo ropa muy cómoda, pero muy atractiva con la que dejó al descubierto varias de sus curvas.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner presumió su figura bailando en diminuto bikini

Realizando una coreografía a su estilo, la cantante movió sus caderas al son del más reciente sencillo musical del paisa “Otra Noche Sin Ti”, la cual realizó en colaboración del artista estadounidense Khalid y cuyo videoclip suma más de 23 millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberse estrenado.

“Ni idea! Sólo FLOW! Esta canción (corazón)”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró miles de reproducciones y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Hermosísima”, “como estás de linda”, “bellísima dama”, “como el vino”, “guapa”, “estás bellísima”, “qué belleza”, “qué hermosa te ves”, “madre mía”, “más guapa que nunca”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

aura cristina geithner bailando

Asimismo, la actriz siguió deleitando a sus seguidores con sus movimientos de cadera tras asumir un divertido reto de la plataforma en la que demostró qué tan fiestera es, bailando varias canciones conocidas.

“Yo me las SÉ TODAS! El alma de la FIESTA”, agregó en la descripción del video logrando también varios “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios una vez más por su belleza y sorprendente actitud.

aura cristina geithner bailando

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner revela la seductora lencería que usa en Onlyfans

08 Feb 2022 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar