Aura Cristina Geithner y la sugestiva pose con sus piernas que puso miradas en su pelvis

La actriz colombiana dejó con la boca a abierta a quienes vieron el video en el que presumió de su figura.

Aura Cristina Geithner enamoro con divertido video haciendo atractiva pose con sus piernas

Aura Cristina Geithner enamoró con divertido video haciendo sugestiva pose con sus piernas (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente enamoró y elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de haber compartido un divertido video en sus redes sociales.

No dejes de leer: MasterChef: Aura Cristina Geithner contó por qué volvería a participar

La mujer que ha sido considerada como una de las actrices más cotizadas de la farándula colombiana, nuevamente elevó la imaginación de sus seguidores tras compartir un clip en el que no sólo derrochó su sensualidad sino que también, divirtió a quienes lo vieron con su espontánea personalidad.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la bogotana decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo que constó de una corta camiseta blanca y un atractivo short de seda con el que dejó ver sus piernas haciendo una atractiva pose.

Este corto clip lo publicó con motivo de darle buenos ánimos y compartir su energía con todo su público, no obstante y aunque sus fans se rieron con el discurso que dio en las imágenes desde su cuenta oficial de TikTok, también muchos hombres le dijeron que era una mujer realmente hermosa. 

Aura Cristina estaba sentada en la cama y después de hacer la mímica del clip, bailó la reconocida canción de dancehall llamada Coño la cual es interpretada por Puri x Jhorrmountain x Adje y generó diferentes reacciones por parte de sus seguidores.

 

Aura Cristina Geithner hizo sugestiva pose con piernas y enamoró fans

“Hermosa como siempre”, “nunca pierdes tu sencillez”, “bella”, “me fascinan tus piernas”, “me tocó hacerle zoom al video”, “no puedo derretirme más con esta mujer”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Aura Cristina Geithner comparte sugestivo video y llama la atención de Yeison Jiménez
 

29 Feb 2024 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar