Aura Cristina Geithner grabó TikTok en bikini y deleitó con su abdomen

La actriz demostró que tiene una escultural figura y por ello recibió varios elogios de sus fans.

aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner grabó divertido video en bikini y deleitó con su abdomen. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

La talentosa y hermosa actriz Aura Cristina Geithner se ha caracterizado por compartir varios TikToks en Instagram donde demuestra su arrolladora personalidad y talento para el lip sync o sincronización de labios.

Por ello en esta red social, donde ya tiene más de 960.000 seguidores, comparte diferentes videos poniendo en práctica esto y divierte a más de uno con sus ocurrencias y con el resultado final de sus videos que resultan ser todo un éxito.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner y la sugestiva pose con sus piernas que puso miradas en su pelvis

Uno de sus últimos TikToks además de divertir enamoró a más de uno, pues allí lució un pequeño traje de baño que puso al descubierto su tonificado abdomen.

La actriz, quien ha vivido gran parte de su vida en México, descrestó con sus curvas y de inmediato puso a volar la imaginación de más de uno con el clip que rápidamente alcanzó más de 220.000 reproducciones.

Y es que allí definitivamente demostró que continúa arraigada a la actividad física y la alimentación saludable, pues lució bastante marcada y por ello recibió varios comentarios positivos de sus fans:

Preciosa; súper hermosa; claro que tienes la personalidad amor; súper divina; súper de buenas nos pones con esos videos; a mí esta mujer me encanta; eres una mujer muy linda, hermosa mujer; ¡te adoro! Estás divina y eres la bella expresión de la pureza de una dama.

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la hermosa actriz, quien continúa divirtiendo a más de uno con sus ocurrencias y enamorando con su físico, que resulta ser uno de sus sex appeals.

Para ver el contenido haz clic aquí.

Mira también: Aura Cristina Geithner comparte sugestivo video y llama la atención de Yeison Jiménez

10 Nov 2021 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar