Aura Cristina Geithner atrae miradas posando con diminuta toalla

La actriz colombiana dejó ver un sugerente video en redes de como aplicaba crema y perfume en su cuerpo.

Aura Cristina Geithner muestra rutina de cuidado con diminuta toalla

Aura Cristina Geithner deleita mostrándose con toalla tras ducharse(Tomada de Instagram@crissgeithner)

Aura Cristina Geithner no ha dejado de sorprender y cautivar a todos sus seguidores con el atractivo y sugerente contenido que ha solido compartir en los últimos tiempos a sus fans en las redes sociales. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner promocionó su cuenta de OnlyFans con atrevidas fotos

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió mostrar parte de lo que fue su rutina de belleza, razón por la cual se dejó ver con poca ropa desde su baño.

La colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras mostraba el momento en el que salió de la ducha y después de dejar ver sus pies, deleitó mostrando como aplicaba crema en sus piernas. 

No obstante, Geithner también coqueteó a sus seguidores mientras aplicaba perfume en su cuerpo e hizo atractivos movimientos y gestos que hicieron que más de uno de los usuarios quedaran perplejos con su belleza. 

Es importante mencionar que su publicación fue con la intención de desearle un feliz día a sus fans y también revelar que la canción de Justin Bieber, ‘Peaches’, la cual puso de fondo para acompañar las imágenes, ‘le encantaba. 

“Momentos en casa...Me encanta esta canción de @justinbieber. Bendecido miércoles”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

Aura Cristina Geithner atrae miradas posando con diminuta toalla

Esto hizo que muchos usuarios se atrevieran a dejarle comentarios en los que halagaron no solo su belleza, sino también, le hicieron propuestas un poco pasadas de tono.

"Hermosa", "me derrito contigo", "la mujer más increíble", "eres hermosa", "encantadora", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: ¿Por qué se divorciaron Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?
 

05 May 2021 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar