La foto familia de Andrea Jaramillo en los cinco meses de su hija

La pequeña Cayetana ya llegó a los cinco meses de vida y su padre no dudó en compartir una imagen especial.

Andrea Jaramillo y su familia enamoraron con esta fotografìa.

Hija de Andrea Jaramillo cumplió cinco meses y así lo celebró su papá en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Desde que Cayetana llegó al mundo, fruto del amor entre la presentadora Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo, más de uno se ha quedado enamorado de la pequeña, y es que sus padres han ido mostrando partes de esos momentos que viven en familia y todo el amor que la niña irradia.  

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

Es por eso que cada mes deciden no pasarlo por alto, porque ella es el amor más grande que ambos tienen y eso ha hecho que sus seguidores siempre destaquen la hermosa familia que son. Así que este mes, que ya son cinco meses para Cayetana, ha sido su padre, Felipe Restrepo el que ha decidido recordarlo, destacarlo con una hermosa fotografía familia.  

En la imagen no solo se puede ver lo grande que está Cayetana y la combinación que tiene de ambos padres, sino también lo felices que se ven en familia, unidos y recibiendo amor unos de otros. En la imagen el papá dejó un mensaje lleno de amor que Andrea Jaramillo, su esposa, no dudó en contestar.  

Te puede interesar: Andrea Jaramillo conmovió a fans tras mostrar reacción de su familia con embarazo

“Vamo a tirarno un selfie… say cheese” Motivo: ya son 5 meses de este pite trayendo alegría!”, expresó Felipe Restrepo, esposo y padre de la hija de Andrea Jaramillo en sus redes sociales, y a este mensaje su esposa contestó con mucho más amor, “Míos, míos, míos por siempre! Los amoooooooo”. 

 

Andrea Jaramillo

Los comentarios no se hicieron esperar, pues todos los seguidores de la pareja son fans de la pequeña Cayetana, quien se robó todas las miradas y ‘likes’ en la imagen y además muchos le comentaron que sin duda es una combinación de ambos, pues tiene incluso esa ternura fotografía de su mamá. 

El amor de la gente  

“Esa niña es hermosa”, “pasa el tiempo y Cayetana ase pone más hermosa”, “Cayetana es divida”, “no, me muero de amor con esa niña”, “hermosa familia”, “son un bonito ejemplo”, “qué bellos se ven”, “amo estas fotos de tres, divinos”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la imagen publicada por Felipe Retrepo en redes sociales. 

Andrea Jaramillo y su familia siempre han estado en la vista de sus seguidores, sobre todo porque ella ha dejado ver ese amor y unión que tienen entre ellos. Y es que la presentadora y su esposo siempre han dejado ver parte de esos momentos en familia que los hace muy felices, pero también esos en pareja que hacen que muchos suspiren de amor por ellos dos, y ahora más en su faceta como padres. 

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

11 Jul 2022 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar