Así se ve Alejandra Ávila de Pa’ Quererte con el cabello morado, ¿le luce?

La actriz que interpreta a Milagros en esta producción sorprendió a sus seguidores con un cambio de look.

Cabello morado, este es el nuevo look de Alejandra Ávila

Cabello morado, este es el nuevo look de Alejandra Ávila (Foto tomada de Instagram: @alejaavilac)

Si hablamos de mujeres hermosas y talentosas es imposible no mencionar a Alejandra Ávila, una de las actrices que más roba suspiros en Pa’ Quererte. Alejandra interpreta a Milagros, la hija de Octavio y Elvira, un personaje bastante polémico, por todos los problemas que ha ocasionado.

En la hoja de vida de Alejandra hay varias novelas como ‘La marca del deseo’, ‘Doña Bella’, ‘Nadie me quita lo bailao’, entre otras.

Te puede interesar: Alejandra y Lorna movieron sus caderas al ritmo de salsa choke

Cada vez que la actriz publica alguna fotografía o video en sus redes sociales sus seguidores aprovechan para resaltar su belleza, y para halagar su esbelta figura y cara angelical.

En las últimas horas, Alejandra sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. La mujer lució su cabello morado y le preguntó a sus fans si les gusta más el rubio que usa en Pa’ Quererte o si prefieren un cambio extremo como el que mostró en su más reciente historia de Instagram.

 

Alejandra Ávila cabello morado

A Alejandra Ávila la seguiremos viendo cada noche en Pa’ Quererte, así que te invitamos a que te conectes de lunes a viernes a las 8:00 p.m., porque ‘Milagros’, su personaje, aún tiene varios dolores de cabeza que provocar, o ¿será que existirá alguien o algo que la haga cambiar de actitud? Mejor descubrámoslo juntos.

No dejes de ver: Qué sabor, le dicen a Eileen, Lorna, y Alejandra por video moviendo sus caderas

04 Ene 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar