¡Desconcertada! Así se mostró La Segura tras recaer de nuevo al hospital

La creadora de contenido valluna contó con tristeza que volvió a tener complicaciones en su tratamiento.

Así se mostró La Segura tras recaer de nuevo al hospital

Así se mostró La Segura tras recaer de nuevo al hospital/ @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde hace varios meses, tras la recaída médica que tuvo como parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

Lee también: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Recordemos que estas complicaciones fueron derivadas por los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, y que la mandaron al hospital por sus problemas de columna, de los que venía recurándose satisfactoriamente.

Este proceso ha sido y sigue siendo física y emocionalmente tan tortuoso, que la caleña tomó la dura decisión de apartarse temporalmente de su trabajo como creadora de contendio, para centrarse en sus tratamientos y recuperación, que por los últimos días se agrabaron a raíz de una caída.

No te pierdas: Mamá de la Segura cautivó a sus fans sobre una cuatrimoto

La Segura cuenta con tristeza que tuvo que volver a hospitalizarse

Tras varias semanas con progresiva recuperación, la joven se mostró nuevamente en el hospital a causa de un parche que le habían enviado para contrarrestar los dolores crónicos que tenía y que en su primera reacción, tuvo efectos bastante positivos, sin embargo, los síntomas adversos comenzaron a aparecer.

Según la caleña, todos los síntomas negativos que podía presentar este parche, se hicieron presentes desde el pasado sábado.

 

La Segura

Puedes leer: 'Morrongos': así reaccionó La Segura al descubrir que Dani y La Liendra se escapaban para verse

"Empecé a sentir súper raro el cuerpo, las piernas pesadas, tiezas nivel Dios, no podía ir al baño sin ayuda, no podía practicamente ni caminar, me dio espasticidad en la véjiga...yo le decía a la doctora que los vepia dobles, sentpia que no estaba en la realidad"

Confesó que fue un hinchazón anormal y exagerada en una de sus piernas lo que la motivó a irse inmediatamente a urgencias, para descartar que no fueran trombos y también le revisarán los riñores para descartar complicaciones a raíz de tantos medicamentos.

También puedes leer: El tatuaje que se borrará La Segura generó polémica en redes

30 Mar 2022 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar