El tatuaje que se borrará La Segura generó polémica en redes

La influenciadora respondió preguntas de sus seguidores en redes sociales.

La Segura eliminará el tatuaje que se hizo con su mejor amiga. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

La Segura eliminará el tatuaje que se hizo con su mejor amiga. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Hace varias semanas atrás, la cuenta de La Segura no genera el mismo contenido, y se debe a que la influenciadora debió ser sometida a una cirugía de biopolímeros para poder encontrar mejora en su condición física.  

Te puede interesar: Mamá de la Segura se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

Pero ante esto, el no saber qué había pasado, y luego que ella apareciera contando como pudo detalles de su procedimiento y hablar de todo lo que aún le faltaba, tiempo después también salieron temas a resaltar que la comprometían, por lo que ella misma anunció que había cambiado de equipo de trabajo.  

Su mamá, Alexa también la apoyó y compartió el tema donde La Segura tendría con ella nuevas personas trabajando, pero al mismo tiempo había un tema detrás que abracaba amistad, y esto les generó muchas dudas a sus seguidores, pues ellos comentaron en su momento que ella y su manager eran mejores amigas. 

Fue su madre quien apareció en un en vivo dando detalles sobre lo que para ella había pasado y la situación que las había llevado a romper relaciones, y aunque La Segura no ha contado en detalle lo que ocurrió, apareció en su cuenta de Instagram respondiendo historias de sus seguidores.  

Te puede interesar: La Segura reaparece y muestra cómo quedó su cola tras intervenciones

 

La Segura

Entre las preguntas que contestó cuál sería el tatuaje que se borraría y por qué, ella señaló uno que tiene en la zona del codo, que dice “estaré contigo”, y la razón es que para ella ya no tiene sentido. Y esto es porque su manager y ex mejor amiga, ya no tienen ninguna relación y ese tatuaje lo compartían.  

La Segura expresó que había perdido todo el significado y que cuando esté mucho mejor de salud se lo borrará definitivamente. 

Te puede interesar: La Segura reaparece y muestra cómo quedó su cola tras intervenciones

26 Mar 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar