Los increíbles tratamientos de Jennifer Aniston y Cristiano para no envejecer

Ambas celebridades llevan una vida balanceada que complementan con otras actividades.

Así se cuidan Jennifer Aniston y Cristiano Ronaldo

Ambas celebridades han logrado mantenerse a lo largo de los años. (AFP / Alberto E. Rodriguez - AFP / Paul ELLIS)

Una de las preguntas que con frecuencia se hacen los seguidores de las celebridades del mundo del entretenimiento tienen que ver con su secreto para mantenerse tan radiantes y jóvenes a pesar de los años, pues muchas de ellas sorprenden al lucir cómo han logrado conservarse y no perder su encanto.

Y es que aunque sean muchos los 'tips' que los famosos revelen, no sólo sus cuidados les permiten aparentar menor edad, pues además de llevar una vida balanceada también recurren a ayudas un poco más especializadas que prometen darles un aspecto mucho más joven, es el caso de por ejemplo la actriz Jennifer Aniston y el futbolista Cristiano Ronaldo.

Los secretos de Jennifer Aniston para lucir mucho más joven

Según lo comentó una reconocida revista de entretenimiento la actriz se somete a tratamientos faciales de LPG que consiste en rellenar arrugas, aclarar el tono de piel, reafirmarla, así como eliminar la papada entre otros beneficios.

Además de esto la intérprete de la serie ‘Friends’ utiliza varias mascarillas con biocelulosa la cual se encarga de combatir los signos de estrés y cansancio, para hacerlo efectivo y ver los resultados solo basta aplicarla durante 20 minutos para conseguir reavivar la piel.

“Hace años empecé a usar Vital Proteins con regularidad... así que cuando se presentó la oportunidad de formar parte de la marca de una manera más grande, me lancé a ello”, comentó Aniston en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram mientras presume una fotografía con uno de sus tratamientos en su rostro.

Los tratamientos de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

Además de los procedimientos estéticos que el futbolista se realizó hace varios años como la rinoplastia, el arreglo de su dentadura y el botox para modificar el marco de sus cejas, el deportista también lleva una vida en la que dedica gran parte de su dinero para verse como si tuviera 20.

Recientemente se conoció que la figura del fútbol europeo se realiza tratamientos con cámara hiperbárica que le quita el dolor y le ayuda a recuperarse rápidamente de las lesiones y así mejorar su rendimiento en las canchas.

En dicho proceso Ronaldo se somete a una presión superior a la atmosférica mediante una cámara que tiene alta presión de oxígeno, quienes se lo han practicado aseguran que es tan poderoso que tiene la capacidad de curar los problemas de sordera neurosensorial, problemas asociados a la diabetes, la anemia severa, las infecciones necrotizantes.

Y es que no solo se cuida con tratamientos, pues la de pues el astro del fútbol también sigue una estricta dieta llamada 'el régimen de los seis platos'. Su desayuno se compone: jamón, queso y yogurt de bajas calorías.

Su primer almuerzo va acompañado de pollo y vegetales, mientras que el segundo se basa en consumir pescado y puede repetirlo una o dos veces durante la jornada. Durante horas de la tarde toma unos snacks (tostadas o frutas) y, finalmente, por la noche come un trozo de carne, generalmente, acompañado de ensalada.

31 Jul 2023 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar