Gente

Así reaccionó Evaluna al ver a Camilo cambiándose

La esposa de Camilo tuvo una curiosa reacción que se hizo viral rápidamente.

3 Nov 2021 18:49Por: canalrcn.com
Evaluna y Camilo cambiándose

Así reaccionó Evaluna al ver a Camilo cambiándose /@Evaluna

Evaluna, sin duda, por su estado de embarazo y por ser la menor de los cinco hijos de Ricardo Montaner, es la más consentida del momento. 

Te puede interesar: Evaluna Montaner usa original medio de transporte en embarazo

Con solo unos meses de embarazo, Camilo y los Montaner están impacientes por conocer al bebé que pronto llegará a la vida de todos. Sin embargo, en esta ocasión Evaluna es noticia por una curiosa reacción que tuvo mientras su esposo se estaba cambiando de pantalón. 

Te puede interesar: Evaluna presumió por primera vez su embarazo en concierto con Camilo

La publicación ya tiene más de 510.000 likes y cientos de comentarios. En la primera foto se ve cómo Evaluna le quiere agarrar una nalga a Camilo, en la segunda se ve a Camilo besando y abrazando a su esposa y en la tercera foto se ve cómo la pareja se mira fijamente con amor. 

Mira también: Evaluna reveló quién se enteró de su embarazo antes que Camilo

“Que un día me toque algo así papá Dios”, dijo una usuaria en Instagram. “Los amo me encanto conocerlos en MADRID”, dijo otra internauta. 

 

Así reaccionó Evaluna al ver a Camilo cambiándose

Recordemos que Camilo tiene a la fecha más de 23.9 millones de seguidores y más de 1.720 publicaciones; mientras que Evaluna tiene más de 18 millones de seguidores y 1.491 publicaciones. 

Mira acá: La Segura lució su “embarazo” y divirtió a sus fans

Te puede interesar