Evaluna presumió por primera vez su embarazo en concierto con Camilo

Los artistas cantaron por primera vez su canción “Índigo” sobre el escenario.

evaluna luce su embarazo en concierto con camilo

Evaluna luce su embarazo en concierto con Camilo (Tomada de Instagram: @camilo)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron comienzo a su gira por Estados Unidos y por primera vez la artista presumió de su barriguita de embarazada sobre el escenario desde Miami.

Te puede interesar: Camilo reveló dónde y cuándo nacerá su bebé Índigo

Además, también interpretaron por primera vez en concierto su canción “Índigo”, dedicada a su primogénito, de quien se desconoce el sexo y cuyo videoclip suma más de 37 millones de reproducciones en YouTube.

La presentación la dejó registrada el cantante Ricardo Montaner, padre de la joven, quien disfrutó del concierto en compañía de su esposa Marlene.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, compartió un video de cómo vivió el show, donde Evaluna lució su pancita con un corto y ajustado vestido a cuadros.

camilo y evaluna cantan indigo en miami

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios.

“Ese abuelo súper emocionado. Qué Dios los bendiga”, “admiro mucho esta hermosa familia”, “gracias al abuelito más guapo por mostrarnos un poquito de ese precioso concierto”, “qué belleza”, “son seres maravillosos, brillan donde estén”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, los artistas planean terminar su gira en diciembre y al tiempo seguir disfrutando de esta gran etapa de gestación.

No dejes de leer: Evaluna reveló cómo fue la reacción de Ricardo Montaner al enterarse de su embarazo

03 Ago 2023 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar