Así reaccionó Estefanía Borge al enterarse que Alejandro Sanz la sigue

La actriz estaba junto a su hija mayor quien tampoco podía creer lo que había pasado.

Esta es la reaccion de Estefania Borge al ver que Alejandro Sanz la sigue

Estefanía Borge reaccionó efusiva al ver que Alejandro Sanz la sigue(@estefiborge)

Estefanía Borge quien es recordada por su papel de ‘Jackie’ en ‘El Joe, La Leyenda' y haber participado en uno de los concursos más exitosos de Nuestra Tele, ‘MasterChef Celebrity’, recientemente dejó asombrados a sus fans en redes.

No dejes de leer: Estefanía Borge sorprendió con sus movimientos haciendo baile de TikTok

La colombiana no dudó un solo segundo en compartir con sus seguidores la alegría que le causó ver que uno de los cantantes más importantes de la historia de la música le hubiera gustado una publicación suya.

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que muy contenta se grabó junto a su hija mayor, Sofía del Mar, mientras las dos gritaban y tenían cara de asombro al darse cuenta que el español Alejandro Sanz, había puesto sus ojos en un atractivo baile de champeta que la famosa hizo en diminuto panty y presumiendo con orgullo de su celulitis.

Mira también: En diminuto panty, Estefanía Borge bailó y lució orgullosa de su celulitis

En las imágenes se pudo observar a Borge y a la joven mientras saltaban, su hija estaba tendida en el piso y la cartaginesa ponía sus manos en la cabeza, indicando que no podía creer lo que estaba pasando.

“Alejandro Sanz me acaba de comentar una publicación…insuperable, insuperable”, afirmó la actriz. 

Por lo que segundos después también agregó:”me sigue, me sigue”(poniendo sus manos en el rostro y con cara de alegría), refiriéndose a que el interprete de “Corazón Partío”, pertenecía al grupo de seguidores de su red social.

07 Feb 2022 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar