Estefanía Borge sorprendió con sus movimientos haciendo baile de TikTok

La actriz se mostró muy enérgica y feliz cautivando a sus seguidores con sus pasos de baile.

estefania borge cautivo haciendo baile de tik tok

Estefanía Borge sorprendió haciendo baile de TikTok (Tomada de Instagram: @estefiborge)

La actriz Estefanía Borge, recordada por su participación en el concurso, “MasterChef Celebrity”, de Nuestra Tele, sorprendió una vez más a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió un video en el que se mostró en atractiva ropa interior de color azul oscuro y un sombrero con algunos adornos haciendo uno de los populares bailes de la red social TikTok.

Te puede interesar: Llaman "esquelética" a Estefanía Borge y así respondió la actriz

Con el pelo suelo, Estefanía presumió de sus curvas y su tonificada figura, pues en cada movimiento que hacía, sus músculos permanecían en su lugar sin ninguna flacidez provocando la envidia de muchas fanáticas.

Con sencillos pasos, pero un sorprendente talento y una gran sonrisa, la actriz logró cerca de 300 mil reproducciones en menos de un día de haberse compartido y cientos de elogios por parte de sus seguidores que no están acostumbrados a verla haciendo este tipo de bailes.

“Belleza”, “mejor que nunca”, “el cuerpo firme, quisiera yo tener ese cuerpazo, admiración total”, “la mejor en todo”, “diosa”, “hermosa, es imposible no contagiarse de esa energía”, “regia y original”, “mi musa, mi inspiración”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe destacar que la actriz se ha destacado en sus redes sociales por compartir contenido de calidad sobre sus entrenamientos y sana alimentación, convirtiéndose en un gran referente para muchos de un estilo de vida saludable.

Además, pronto volverá a las pantallas de Nuestra Tele gracias a su participación en la producción “El Joe, la Leyenda”

No dejes de leer: Estefania Borge mostró cómo ha cambiado su cuerpo desde su embarazo

10 Ago 2020 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar