Carolina Gaitán lanza versión de 'A la nanita nana' con Jim Brickman

La cantante colombiana sorprendió a sus fans con una bellísima versión del conocido villancico.

Carolina Gaitán y Jim Brickman lanzan A la nanita nana

Carolina Gaitán y Jim Brickman lanzan A la nanita nana | AFP / Jerod Harris

Llegó la navidad en el mundo y muchos la reciben decorando sus hogares, haciendo promesas de renovación y cambio o simplemente agradecidos por lo que tienen. Sin embargo, la hermosa y talentosa actriz y cantante colombiana, Carolina Gaitán, la recibió con una versión de ‘A la nanita nana’ que dejó a muchos cautivados.

También te puede interesar: Cintia Cossio habla de la polémica de La Segura con emprendedora.

Recordemos que este villancico lleva muchos años acompañando a las familias en una de las épocas más esperadas en todo el mundo. Además, se trata de uno de los más católicos en el mundo, pues su letra habla del nacimiento del niño Jesús.

“A la nanita nana, nanita nana, nanita ea; mi Jesús tiene sueño, bendito sea, bendito sea” dice una parte del villancico.

Pues ahora Carolina la canta con su melodiosa voz y acompañada de un piano tocado por Jim Birckman, compositor y pianista estadounidense. El videoclip de la canción se grabó en lo que parece ser un bar o pub bastante elegante en el que sólo están los dos artistas musicales.

Carolina tiene un vestido compuesto por una falda dorada tipo tubo y una blusa negra ajustada con un escote tipo strapless. Además, le adhiere más elegancia con unos guantes negros satinados y accesorios dorados.

Jim Brickman, por su parte, viste un traje negro satinado que combina a la perfección con la energía que transmite tanto Gaitán como el lugar.

Este bello video fue publicado hace dos semanas en YouTube y ya cuenta con más de 4.700 visualizaciones, 470 likes y varios comentarios en los que se resaltan la belleza de la voz de la colombiana.

“Qué belleza de niña, todo es perfecto, su voz, la locación, el piano, el tema hermosísimo. Gracias por deleitarnos con tu voz y con estas canciones. Bendiciones por siempre”, “Esto si es arte, Dios mío que talento”, “¡Wow! Nunca pensé escuchar esta canción bien cantada, después de The Cheeta Girls y Belinda. ¡Bravo!” son algunos de los mensajes que recibieron los artistas.

Para no perderse: Mientras Yailin presume su embarazo, Karol G genera furor en vestido negro.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W le dedica ‘Cairo’ de Karol G a Pipe Bueno.

También te puede interesar leer: Greeicy ya habría conseguido niñera para Kai para toda su gira. ¿Quién es?

26 Nov 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar