Así lucía Yuranis León hace algunos años

La esposa del cantante Mr. Black publicó un recuerdo en su cuenta de Instagram que generó todo tipo de comentarios.

Yuranis León antes y después

Así lucía Yuranis León hace algunos años / @Yuranisleonmrblack

La instagramer y esposa del cantante Mr. Black, Yuranis León, ha dado de qué hablar en estas últimas semanas por cuenta del accidente que sufrió en su automóvil. Sin embargo, este jueves dio de qué hablar por una foto que publicó. 

Te puede interesar: Hija de Yuranis robó suspiros tras hacer twerking en corto short

Como es tradicional en los jueves de TBT, varios famosos publican recuerdos y esta vez le tocó el turno a Yuranis León, quien publicó una foto de ella de hace varios años. 

Así lucía Yuranis León hace algunos años

A muchos seguidores les sorprendió que no tenía ninguna cirugía en su rostro y por supuesto, sus seguidores no dudaron en comentar, pues en la fotografía del ‘antes’ se hace evidente que usó un filtro de Instagram, que por supuesto los cibernautas no dejaron pasar por alto y lo comentaron con distintos mensajes. 

Mira acá: Yuranis León sorprendió tras mostrarse bailando dancehall con su padre

“Le puso filtro a la foto del antes”, “No supero la Auditada de la fotito”, "Hasta blanca se ve”, “enía la nariz mucho mejor antes.. Parece que la opero el mismo cirujano que opero a Elianis Garrido alias la Michael Jackson”, fueron algunos de los comentarios. 

También te puede interesar: Mr. Black y Yuranis León se accidentaron; estas son sus declaraciones

Recordemos que Yuranis León cuenta hoy en día con más de 1,4 millones de seguidores y logró tener un gran reconocimiento por su canción ‘Sailor Moon Remix’ y por estar muy activa en redes sociales. 

También puedes leer: Yuranis León comparte foto antes de sus operaciones

18 Nov 2021 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar