Yuranis León sorprendió tras mostrarse bailando dancehall con su padre

La mujer dejó ver a quién le heredó todo su sabor para mover sus caderas.

Yuranis Leon sorprendio a sus fans tras bailar dancehall con su papa

Yuranis León bailó dancehall con su papá y sorprendió a fans(Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente generó gran revuelo en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que fue su papá quien se llevó todos los elogios. 

No dejes de leer: Yuranis León posó sin maquillaje tras accidentarse y fans la elogiaron

La mujer quien estaba departiendo con varios de sus amigos, su esposo Mr. Black y demás familiares, se dejó ver moviendo sus caderas junto a Pacho León y sus fans pudieron ver a quién le heredó su sabor para el baile. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que Yuranis apareció bailando junto a su papá mientras los dos llevaban puestos atuendo similares que constaron de un jean y una camiseta negra. 

“El señor Pacho, te amo mi viejo”, fue el conmovedor mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Yuranis León sorprendió tras mostrarse bailando dancehall con su padre

La pareja apareció bailando frente al lente de la cámara la reconocida canción de dancehall llamada ‘Magnum’ interpretada por el Dj Mad Man y esto hizo que los usuarios reaccionaran elogiándolos por compartir esos momentos. 

Es importante destacar que, esa misma noche León también dejó ver a su esposo bailando salsa junto a su papá y esto derritió de amor a quienes los vieron. 

Mira también: Los inusuales nombres de las hijas de Mr. Black y Yuranis León

Para no perderse: Hija de Yuranis robó suspiros tras hacer twerking en corto short
 

16 Nov 2021 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar