Así lucía Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí hace 10 años

Laura de León cautivó con fotografía a través de sus redes sociales y le llovieron los elogios.

Laura de León hace 10 años

Laura de León será la protagonista de Rojo Carmesí y en redes cautivó con fotografía de hace una década. (Foto: Canal RCN)

Laura de León es la protagonista de Rojo Carmesí, la nueva producción del Canal RCN y ViX que llegará a las noches el 16 de abril de 2024 y que promete cautivar a Colombia entera.

Junto a ella estarán Carlos Báez, Juan Guilera y Carolina Gaitán quienes dejarán a todos perplejos con sus personajes y no podrán despegarse de la pantalla chica todas las noches por el Canal RCN.

Esta historia promete traer a la televisión mucho amor, romance, diversión, alegría y fuerza femenina. A través de redes sociales ya es tendencia el Rojo Carmesí pues no cabe duda que tiene un elenco de lujo.

La larga trayectoria de Laura de León en los pasillos de las producciones

Laura de león ha protagonizado exitosas novelas cómo: “La playita”, “La luz de mis ojos”, “La ley del corazón 2” y “Leandro Díaz”, es que no cabe duda que su talento tiene enamorado a Colombia entera.

Además, cuenta también con un público gigante en las redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 1.4 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las actrices colombianas más seguidas en esta plataforma.

A través de la cual, la cartagenera muestra todos los detalles de su vida actoral, también presume su amor con el presentador Salomón Bustamante y de paso lo que han sido las mejores etapas de su trayectoria.

Elogios a Laura de León por fotografía de hace 10 años

laura-leon

Tal fue el caso de una publicación que realizó a través de su Instagram el 10 de octubre de 2014 en donde luce hermosa a blanco y negro, sus fanáticos comentaron: “La mujer más encantadora, me encantas”, “definitivamente siempre serás una mujer bella y elegante” y “la chica más linda de toda Colombia”.

Sin lugar a duda, la costeña siempre ha mostrado que es muy talentosa y se ha forjado como una referencia en la actuación e inclusive en el canto, pues tiene una melodiosa voz.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Abr 2024 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar