Así luce Mackenzie Foy, actriz que dio vida a Renesmee en ‘Crepúsculo’

La actriz alcanzó la fama a nivel mundial luego de interpretar a ‘Renesmee’, la hija de Bella y Edward en la última entrega de la saga.

Así luce Mackenzie Foy, actriz que dio vida a Renesmee en ‘Crepúsculo’

Así luce Mackenzie Foy, actriz que dio vida a Renesmee en ‘Crepúsculo’. (Tomada de: @AFP)

La actriz estadounidense Mackenzie Foy fue la encargada de dar vida a la hija de Bella y Edward en ‘Amanecer’, la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’ que se estrenó en las salas de cine de todo el mundo en el año 2012.

Te puede interesar: ¡Irreconocibles! Así lucen estos 3 actores de Crepúsculo hoy en día

A raíz de esta cinta cinematográfica, la joven, quien en ese entonces tenía 11 años, logró impulsar su carrera como actriz en diferentes proyectos taquilleros, como ‘El Conjuro’ e ‘Interstellar’, que le han permitido compartir pantalla junto a importantes estrellas de Hollywood.

De hecho, la actriz comentó en una entrevista que fue muy afortunada al hacer parte de esta saga.

“Fui muy, muy afortunada de ser parte de eso, una experiencia muy única (...) Siempre tendré los recuerdos de esas películas”.

Además de la actuación, la joven ha incursionado en el mundo del modelaje, logrando trabajar para grandes marcas y empresas.

Actualmente, la actriz tiene 20 años y aunque es activa en su red social Instagram, es bastante reservada en cuanto a su vida personal.

Así luce Mackenzie Foy, actriz que dio vida a Renesmee en ‘Crepúsculo’

No dejes de leer: Crepúsculo podría tener nueva película, pero sin sus actores principales

24 Oct 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar