¡Irreconocibles! Así lucen estos 3 actores de Crepúsculo hoy en día

Tras 13 años de haberse estrenado la primera película, estos actores lucen irreconocibles.

Crepúsculo.

Tres actores de Crepúsculo que lucen totalmente diferentes hoy en día. Tomada de Instagram: @crepusculo_originall

Netflix tiene muy felices a los fanáticos de Crepúsculo con la adquisición de toda la saga en su plataforma, donde sin duda alguna harán que cientos de espectadores revivan la interesante historia basada en las novelas de la estadounidense, Stephenie Meyer.

Muchos seguidores de la historia de amor entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) están que no se cambian por nadie tras la noticia, donde incluso se ha vuelto el tema tendencia en las diferentes redes sociales por la historia y por los actores, quienes a lo largo de estos años han tenido grandes cambios físicos.

Mira también: Crepúsculo podría tener nueva película, pero sin sus actores principales

Y es que desde el 2008, año en el que se estrenó la primera cinta, los espectadores quedaron impresionados con el gran talento del elenco, quien se logró ganar el corazón de los amantes de esta fantasía romántica.

Ahora, 13 años después de ese primer estreno, algunos actores han cambiado radicalmente su look y estos 3 han sido los más impactantes (hasta el momento).

Kristen Stewart

La actriz hizo el protagónico al darle vida a Bella Swan, una adolescente que regresó a ciudad natal de Forks, Washington, para vivir con su padre. Allí su vida cambiaría totalmente al conocer a Edward, el vampiro que la transformaría totalmente.

La actriz de 30 años comenzó su carrera en la actuación en el año 1999 luego de participar en la cinta, La habitación del pánico. Desde allí ha participado en múltiples películas como Zathura, Blancanieves y el cazador y fue ganadora de varios MTV Movie Awards y People’s Choice Awards por su trabajo en Crepúsculo.

Su aspecto físico ha cambiado a lo largo de estos años por los diferentes cortes de cabello que se ha realizado, demostrando que tanto el cabello corto, como el largo, así como las tonalidades claras y oscura le van muy bien.

Jackson Rathbone

El singapurense le dio vida a Jasper Hale, un vampiro de 178 años que fue encontrado por Alice Cullen con quien, desde el primer instante, tuvo una conexión sentimental. Desde allí se unieron a los Cullen hasta formar la familia que se negaba a consumir sangre humana, teniendo una dieta “vegetariana”.

El actor ha estado activo en el mundo de la actuación desde el 2005, siendo el papel de Jasper uno de los más destacados en su trayectoria. También es amante de la música y no solo canta, sino que toca algunos instrumentos, compone y produce.

Su cambio físico ha sido más que notorio, sobre todo por la nueva tonalidad en su cabello, que se hizo muy popular en los últimos meses y, sobre todo, durante la cuarentena por el COVID-19.

Ashley Greene

La recordada Alice Cullen fue interpretada por esta talentosa actriz estadounidense que siempre destacó por su talento y su inigualable belleza. Hoy en día luce más bella que nunca, aunque se ve como una mujer nueva por lo largo de su cabello, muy diferente al de su personaje en la saga.

En un principio, Ashley quería inclinarse por el modelaje; no obstante, finalmente estudió actuación y ha participado en múltiples cintas como La aparición, donde tuvo el protagónico.

Haz clic y desliza para ver los cambios:

¡Irreconocibles! Así lucen estos 3 actores de Crepúsculo hoy en día

No dejes de leer: ¿Se parecen? Así se ve Kristen Stewart personificada como Lady Di

24 Oct 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar