Crepúsculo podría tener nueva película, pero sin sus actores principales

Este martes, Stephenie Meyer lanzará el nuevo libro y los fans se encuentran expectantes sobre una nueva cinta.

Buenas noticias para los aficionados de la historia de amor entre 'Bella' y 'Edward' en la saga 'Crepúsculo', la autora de los libros, Stephenie Meyer, lanzará este lunes su nuevo libro ‘Sol de medianoche’.

El nuevo libró continúa los hechos que se vieron en el libro anterior ‘Amanecer’, lanzado hace más de 20 años, mismo año en el que se estrenó con gran éxito la primera película de 'Crepúsculo'.

El nuevo capítulo de esta historia de vampiros por supuesto inició los rumores de una posible adaptación para la gran pantalla, como los libros anteriores, siendo esta la sexta película de la saga.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a actor de película ‘Crepúsculo’ y a su novia

Sin embargo, la directora de la primera cinta Catherine Hardwicke afirmó que sí podría haber una adaptación del nuevo libro, sin embargo, ve muy difícil que esa película tenga como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que en las cinco películas anteriores interpretaron a Isabella "Bella" Marie Swan Cullen y Edward Anthony Masen Cullen.

“Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”, dijo Catherine Hardwicke una entrevista.

Cabe recordar que esta saga de películas se convirtió en un éxito en taquilla en las 5 entregas (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2) estrenadas una por año desde 2008 hasta el 2012.

Mira también: ¡Es oficial! Robert Pattinson es el nuevo Batman

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com