Así se ve en la actualidad María José, la hija de Jota Mario Valencia

La hermosa hija de Jota Mario Valencia suma más de 100 mil seguidores en Instagram y es exaltada por su gran belleza.

Así luce en la actualidad María José, hija de Jota Mario Valencia

Así se ve hoy, María José, hija de Jota Mario Valencia / IG: majovalab

Ya han pasado 4 años desde que el conductor de televisión Jota Mario Valencia, falleció. Desde el 2002 tuvo la fortuna de dirigir Muy buenos días, emblemático matutino del Canal RCN. Su imagen cercana con el público y el cariño de miles de colombianos hacia su labor, lo convirtieron en un emblema de la televisión colombiana.  Muchos son los que preguntan por Simón y María José Valencia, los hijos del reconocido presentador que murió a la edad de 63 años.

Así se ve la hija de Jota Mario Valencia a sus 31 años 

Cuando el nacido en Medellín publicaba en redes sociales los momentos familiares más destacados en su vida, los hijos, por su puesto, estaban mucho más pequeños y también, fueron parte vital del círculo mediático que rodeaba al reconocido presentador.

María José ha cambiado bastante desde aquel recordado momento en el que tan solo era una niña. Hoy es una persona muy activa en plataformas digitales y su aspecto físico también es destacado entre los miles de internautas que la siguen diariamente.

María José incursionó en el competido mundo de los influenciadores, sin embargo, su carisma y la calidad de su contenido, la han logrado posicionar cada vez mejor y su reconocimiento aumenta con el paso del tiempo. La hermosa mujer maneja aspectos de su vida familiar, viajes que realiza y estilo de vida que lleva.

Viajes, estilo de vida y momentos familiares, el contenido digital preferido de la hija de Jota Mario Valencia 

Entre las más de mil publicaciones que María José tiene en su cuenta de Instagram, hay varias en las que ella recuerda a su carismático y sonriente padre.  En las instantáneas se puede ver a la hermosa familia disfrutando en Estados Unidos durante uno de los viajes familiares por turismo; mientras la entonces bebé era cargada en los brazos por Jota Mario cuando viajaban en un bote o en la celebración de una Navidad en la que aparece con su hermano Simón y su padre.

Son 105 mil seguidores los que tiene María José en su cuenta de Instagram, una cifra nada despreciable para una mujer que ha estado alejada de la farándula nacional y que no registra mayor presencia en medios de comunicación. Sin embargo, los momentos de vida compartidos por la hermosa hija del presentador, se convierten en argumentos suficientes que explican su influencia en el medio digital.

La mujer de 31 años está casada y publica momentos muy especiales junto a su esposo, de quien se encuentra bastante enamorada. A juzgar por las imágenes, han sido múltiples los viajes que han compartido y las aventuras que han experimentado, eso sí, siempre teniendo presente a su padre, de quien se acuerda permanentemente.  

 

15 Sep 2023 07:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar