Viña Machado: De la pasión por sus papeles al amor por su León

Un nuevo ‘SúperLike en Casa’ nos permitió conocer mucho más a esta talentosa actriz que de ‘muñequita diabólica’ tiene muy poco.

La costa ha hecho lo propio en ella y es que al hablar con una mujer así no puedes dejar de pensar lo fascinante que es su vida llena de momentos únicos que hoy quiso compartir en un nuevo ‘SúperLike en Casa’.

Ella es Viña Machado, la misma que se ganó el apodo de ‘muñequita diabólica’ gracias a Sol Angie en ‘Enfermeras’, pero que en su vida real se aleja de ese apelativo que generó tanto en los fans de la implacable Gloria de la serie, quien despierta al mismo tiempo amores y odios.

No dejes de ver: Lowe León: un amor entre baile y helicóptero junto a Andrea Valdiri

En medio de una conversación con esa risa genuina que viene con cada apunte, con ese comentario contundente que te deja perplejo y con ese desparpajo que solo una actriz que ha crecido al lado del mar puede tener, conocimos más de la brillante artista que se ha ganado cada personaje a pulso y que en medio de cada interpretación le ha prestado su cuerpo y hasta su alma a una mujer con carácter como Anabella Morón en ‘Comando Élite’ o a una madre y esposa llena de dificultades como Brigit en ‘Lady, la vendedora de rosas.

Descubre junto a nosotros cada lección que ha dejado en su vida ser la mamá de León que se ha convertido en un milagro y una representación de ese Dios que vive a diario, lo que representa su mamá, eje fundamental para que Viña se convirtiera en esa mujer que es hoy.

Además, sigue enamorándote de esa forma tan particular de ver la belleza en ella, una mujer que se no solo cuida lo físico sino lo que tiene adentro para que así los complejos pasen a un segundo plano y la belleza natural brote como en su cuenta de Instagram.

Sin duda una de las actrices de la televisión colombiana que se ha ganado el cariño del público por el inmenso respeto que siente por su carrera y que les ha enseñado a muchos a dar el 100% en cada escena.

No te pierdas esta entrevista con Viña Machado, una actriz que nos demostró una vez más por qué sus compañeros de ‘Enfermeras’ la aman dentro y fuera de los estudios de grabación.

Mientras la esperamos de regreso en el set, ya sabes que puedes disfrutar de su talento en 'Enfermeras 24/7'.

Mira también: Nina Caicedo: sabrosura en una historia de vida que contagia de alegría


03 May 2023 12:47Por: canalrcn.com