Novedades

Miguel González y Julián Trujillo hablan de la escena que paralizó al país

Los actores conversaron sobre sus actuaciones en Enfermeras y dieron detalles de la producción.

22 Ene 2021 16:22Por: canalrcn.com

“Que el privilegio no nos quite la empatía”, una frase crucial en una entrevista que tuvo de todo, desde anécdotas, hasta sentimientos personales por parte de dos grandes actores que han dejado felices a más de uno con sus personajes en Enfermeras: Julián Trujillo y Miguel González hablaron de esa escena romántica y más.

No dejes de leer: El video de Diana y Sebastián que vuelve a generar expectativas de Enfermeras

La noche del pasado 19 de enero, gran parte del país se paralizó para saber si por fin Felipe se casaría con Titina, su mejor amiga y madre del hijo que espera, o si por el contrario, pondría primero sus sentimientos y se arriesgaría a todo Álvaro.

Y eso hizo, pero de la forma en la que menos lo esperaban los televidentes. Muchos pensaron que Álvaro llegaría al matrimonio, pero no fue así.

Julián habló de la impresión de hacer escena de beso con un actor del mismo sexo, pero más allá de eso y de las “caras” que esto siempre genera, el actor considera que “todos los personajes tienen sus dificultades. Tu te enfrentas a algo difícil en este mundo de la actuación, pero las herramientas, el equipo, la preparación, eso te ayuda a que las cosas se hagan lo mejor posible”, expresó.

Miguel afirmó la visión de Julián y además complementó diciendo que muchas veces este tipo de escenas, su resultado, dependerá de la percepción y en ese caso, este termino dependerá de cada persona al verlo e interpretarlo.

“Somos responsables de hacer nuestros personajes lo mejor posible, sin importar lo que sea”, destacó González.

Ambos actores se van al detalle de la escena que estuvo en boca de muchos durante toda la noche e incluso al día siguiente de la transmisión. Miguel asegura que de lo más “complejo”, está la secuencia de la escena, pues todos los elementos juegan un papel fundamental, desde ellos, hasta las otras actrices, los elementos que se dejan ver en cámara, todo es un completo para que la escena fuera un conjunto de cosas perfectas que luego se reflejaran en la pantalla.

Algo que recuerdan de esa escena con alegría es el tema de los guantes, pues Julián explica, que en la medicina, cada vez que cambias de área, debes cambiarte los guantes, pero en esta caso no lo hicieron así, ¿la razón? “no nos importó en ese caso, el tema médico, que de por sí lo cuidan mucho, pero esta escena era crucial y preferimos apostar a la escena dramática que a lo visual”, contó Julián.

Por si te lo perdiste: Esto es lo que debería hacer Felipe en su boda según seguidores de Enfermeras