Así llegó Piqué a Miami a visitar a sus hijos tras su viaje con Clara Chía

El exfutbolista Gerard Piqué fue captado en el aeropuerto dispuesto a verse con sus pequeños tras su acuerdo con Shakira.

pique llega a miami a visitar a sus hijos

Piqué llega a Miami/AFP: Bryan R. Smith

El exfutbolista Gerard Piqué llegó a Miami, Estados Unidos para reencontrarse con sus dos hijos Milan de 10 años y Sasha de 8 años, tras el acuerdo que llegó con la cantante Shakira. 

Recordemos que, el pasado 1 de diciembre la famosa expareja asistió al juzgado en Barcelona para firmar el documento de los acuerdos a los que llegaron tras largos de meses de negociaciones sobre la custodia de sus hijos. 

Piqué llega a Miami, Estados Unidos a reencontrarse con sus hijos

Según pactaron, el exjugador permitió que la barranquillera se mudara a Miami, Estados Unidos con los niños bajo la condición que él los tendría 10 días al mes y estarían con él en periodos vacacionales. 

“En los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, señaló Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista en su momento. 

Piqué es captado en el aeropuerto de Miami tras viaje con Clara Chía 

El español llegó al aeropuerto de Miami este 26 de abril con ropa muy cómoda y gafas oscuras, donde fue asediado inmediatamente por varios periodistas que intentaron interrogarlo al respecto, pero este se mostró muy serio y no quiso dar ningún tipo de declaraciones. 

Lo que les sorprendió a muchos es que el empresario llegó solo luego de que hubiera disfrutado de un romántico viaje junto a su actual pareja Clara Chía en Abu Dabi, donde se les vio muy amorosos disfrutando de este lugar. 

@pichichipixxlatino Replying to @sandralopez26160 📸 Gerard Pique llega a la capital de los latinoamericanos, Miami #famosos #farandula #paparazzi #miami #pichichipixx ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Cabe mencionar que, si bien se especuló que Shakira había puesto como condición que los niños no compartieran con Clara Chía, se dio a conocer que dicha especulación es falsa, pues la colombiana no hizo mención de ello. 

Por ahora, el exfutbolista se hospeda en un hotel, mientras encuentra una vivienda cerca a la de Shakira para la comodidad suya, de los niños y de sus papás cuando vayan a Miami. 

27 Abr 2023 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar