Así le quedaron los glúteos a Lina Tejeiro luego de los biopolímeros

Lina Tejeiro mostró fotos ligera de ropa en las que se puede ver cómo avanzan las cicatrices de sus biopolímeros.

Lina Tejeiro biopolímeros

Así le quedaron los glúteos a Lina Tejeiro luego de los biopolímeros/ @Linatejeiro

Lina Tejeiro se ha ganado el corazón de más de uno por su personalidad arrolladora, por sus contenidos en Instagram y por participar en varias producciones de la televisión colombiana como en La Ley del Corazón, novela del Canal RCN. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde a las personas que se justifican para criticarla

Además, en la pantalla chica también ha destacado por sus famosas interpretaciones en TikTok y por tener un cuerazo envidiable. 

Lina Tejeiro víctima de biopolímeros 

La famosa actriz tiene un cuerpazo, sin embargo, para lograrlo no todo ha sido color de rosa, pues fue víctima de los biopolímeros hacia comienzos de 2020. Tras una cirugía que tuvo que atravesar para retirárselos, la hermosa mujer por fin pudo posar ligera de ropa, pues ya no teme a mostrarse tal y como es después de la difícil intervención. 

Mira acá: Las 5 fotos más ardientes de Lina Tejeiro

Recordemos que a comienzos del año pasado, Lina había revelado que una sustancia extraña en su cuerpo estaba presente en el mismo. 

Así le quedaron los glúteos a Lina Tejeiro luego de los biopolímeros

La actriz comenzó a tener varias sospechas luego de que sintiera mucho dolor en sus glúteos, sobretodo al hacer ejercicio, cuando sentía calambres. 

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos seis años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16.

Lee también:Lina Tejeiro deleitó con su belleza al natural en Cancún

Luego de la intervención publicó su cicatriz y afirmó que se siente orgullosa de la misma por el proceso que tuvo que pasar. 

Mira también: Mamá de Lina Tejeiro posa de espalda usando pequeño vestido de baño

22 Feb 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar