Este fue el Lamborghini que rentó Elizabeth Loaiza para conocer Abu Dabi

La modelo caleña compartió su felicidad con sus seguidores al rentar el carro de sus sueños.

Elizabeth Loaiza cumplió uno de sus sueños

Elizabeth Loaiza cumplió uno de sus sueños (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, y a través de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores diferentes fotos y videos de uno de los lugares más lujosos del mundo, se trata de Dubái.

La modelo viajó junto a su prometido, y han tratado de aprovechar el tiempo al máximo. De hecho, en las últimas horas, Elizabeth aprovechó para darse un lujo que descrestó a los internautas.

Te puede interesar: Así van los preparativos de boda de Elizabeth Loaiza

La pareja rentó nada más y nada menos que un Lamborghini de color rojo, esto lo hicieron para recorrer Abu Dabi, la exuberante capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Elizabeth Loaiza Lamborghini

Como podemos ver en la foto, la hermosa mujer lució una minifalda y una blusa straple de color negro. Al fondo de la imagen están las Etihad Towers, que​​​ son un complejo de edificios con cinco torres.

Ese Lamborghini fue alquilado por un día para llevarlos a conocer conmigo Abu Dhabi, espero les haya gustado el tour. Cómo yo les he dicho que los sueños siempre se cumplen, pronto tendré uno de esos porque me encantaaaaa, lo visualizo, lo creo y trabajo día y noche para algún día comprarlo, escribió Loaiza en su publicación.

Además, horas antes de esta publicación, la empresaria publicó otra fotografía de su viaje y agradeció por los comentarios tan positivos y cargados de buena energía; sin embargo, aseguró que no faltaban los mensajes “llenos de odio y resentimiento”.

Vi por ahí a alguien muy preocupado por quien había pagado mi viaje y hasta dijo que había venido a Dubai a trabajar con la DEA jajajajajaja, que comentario más estúpido. Acá estoy con mi prometido y mi familia, pero definitivamente algunos se mueren más de envidia que de hambre, dijo la modelo.

Elizabeth Loaiza Lamborghini Dubai

Carro Loaiza dubai

No dejes de leer: Luciendo una pijama corta, Elizabeth Loaiza mostró qué tan contorsionista es

17 Abr 2021 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar