Así fue el ‘enfrentamiento’ de Maluma y Reykon jugando fútbol

Tras un choque de piernas, el cantante de ‘Hawái’ le dejó un recado a su colega.

Pelea de maluma y reykon jugando futbol

El partido de Maluma y Reykon fue en Medellín. (Foto de instagram: @maluma @reykon)

Los amantes del fútbol saben que todo lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, un dicho muy similar al de Las Vegas. Y es que esto aplica a lo sucedido entre los cantantes de reggaetón Maluma y Reykon, quienes participaron de un partido y tuvieron un encontronazo.

También te puede interesar: Luisa Castro subió la temperatura con sugerente foto.

El partido reunió a varios artistas de este género urbano, y se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, al parecer en una cancha con acceso al público, pues se pueden ver en las imágenes a varios fans participando del encuentro. En este, además de los dos ya mencionados, se logró ver a Blessd.

Volviendo al hecho, Maluma cayó al suelo después de un choque con Reykon, y el primero se levantó enojado con la situación, tanto así que se le vio manoteando, lo que generó que sus compañeros le hicieran caer en cuenta que estaba peleando mucho, tanto así que lo compararon con el jugador brasileño Neymar.

En las imágenes se ve como Reykon trató de disculparse con Maluma tras la jugada, pero la actitud de Maluma fue como de decepción, pues al parecer no era la primera patada que recibía. Hay quienes dicen que el cantante de ‘Cuatro Babys’ cuenta con un gran talento para este deporte, situación que hace que lo ‘castiguen’ más.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que lo ponen al nivel del jugador del PSG (Neymar), pues en la época de la polémica con Natalia Barulich, ambos fueron relacionados, tanto así, que los jugadores de este equipo de la capital francesa, cantaron ‘Hawái’ durante la celebración de un título.

Ver video completo:

 

Pelea de maluma con reykon

No dejes de ver: Maluma presume sus abdominales con acalorada foto

30 Dec 2021 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar