Así disfrutan Ester Expósito y Alejandro Speitzer de sus vacaciones

La famosa pareja ha revolucionado las redes sociales con sus románticas publicaciones.

ester exposito y alejandro speitzer de vacaciones

Ester Expósito y Alejandro Speitzer de vacaciones (Tomada de Instagram: @ester_exposito)

Hace pocas semanas y en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su sonado noviazgo, el cual se consolidó luego de conocerse en la producción para Netflix “Alguien tiene que morir”.

Aunque la famosa pareja reveló que luego de la distancia que tuvieron que soportar por el aislamiento obligatorio estuvieron juntos en Roma, poco publicaron sobre su este viaje.

Te puede interesar: El sensual baile de Ester Expósito que revolucionó las redes sociales

Sin embargo; luego de haberse separado nuevamente y reencontrarse para disfrutar del verano, la pareja ha sorprendido a sus millones de fanáticos con sus apariciones en sus respetivas cuentas de Instagram donde se han mostrado totalmente enamorados.

El primero en hacerlo fue el protagonista de “Oscuro Deseo”, quien compartió una historia de ambos mostrándose acostado a la orilla de la playa, tomando el sol, mientras la actriz no para de darle besos.

Días después se dejaron ver una romántica velada, donde Alejandro le da un pequeño susto a Ester y esta entre risas se molesta y le quita el teléfono celular para que le deje de grabar.

Más tarde, la actriz de “Élite” se mostró cantando reguetón desde un lujoso automóvil para luego mostrar al actor mexicano al volante a quien le acaricia la barbilla, mientras este le sonríe.

Al día siguiente Ester presumió de la tonificada figura del actor, quien lucía solo una pantaloneta roja, dejando al descubierto sus increíble abdominales.

Con una divertida canción de fondo haciendo alusión a que este sería el mejor salvavidas, enseñó lo bien que va su romance. 

No dejes de leer: Ester Expósito se mostró ligera de ropa y enamoró a fans

30 May 2023 07:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar