gente

Ester Expósito explotó contra quienes le inventan cirugías y se mostró en bikini

Furiosa, la actriz española habló de sus supuestas cirugías descartando haber pasado por el quirófano.

10 Oct 2020 12:50Por: canalrcn.com
Ester exposito exploto contra quienes le inventan cirugias esteticas

Ester Expósito aclaró que no se ha hecho cirugías estéticas (Tomada de Instagram: @ester_exposito)

La actriz Ester Expósito explotó y aclaró que ella no se ha sometido a ninguna cirugía estética para mejorar su aspecto físico.

Debido al éxito que ha tenido la joven tras su participación en algunas series en Netflix, algunos medios internacionales circularon recientemente una falsa noticia en la que revelaran que la española se había realizado ciertos procedimientos estéticos con los que había logrado obtener la belleza de la que hoy presume.

Te puede interesar: Ester Expósito se robó todas las miradas con su look en el Festival de Venecia

Sin embargo; la misma actriz decidió salir a desmentir dicha información y además aclarar que es totalmente natural, pues hasta el momento no se ha hecho ninguna operación estética.

“No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía ni cirugía estética”, señaló por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

Además, hizo un llamado a no divulgar falsos datos tan importantes como estos que pueden influir en varias adolescentes que la siguen y desean ser como ella.

“Son muchos los y las jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo”, agregó.

Tras su aclaración luego sorprendió a sus millones de fanáticos al presumir su figura en un diminuto bikini de color rojo con el que presumió de su belleza natural, robándose todos los elogios.

“Cuerpazo”, “parce por qué es tan perfecta”, “qué belleza”, “preciosa”, “mamacita”, “Dios mío santísimo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Así disfrutan Ester Expósito y Alejandro Speitzer de sus vacaciones

Te puede interesar