La inesperada reacción del sobrino de Mabel Cartagena al conocer a Shakira

La presentadora contó que el niño es gran fan de la artista, por lo que el abuelo se puso en la tarea de cumplirle su gran sueño.

Mabel Cartagena reveló un curioso momento que protagonizó su sobrino Juan Martín y que tuvo que ver con la artista colombiana, Shakira.

La presentadora contó que el hijo de su hermana se hizo fan número uno de la barranquillera desde que la vio bailando en el show de medio tiempo del Super Bowl y desde entonces le entró la curiosidad de conocerla.

Te puede interesar: Mabel Cartagena mostró su rostro sin filtros y así respondió a críticas

En su publicación, Cartagena dejó ver momentos íntimos del niño aclamando a Shakira y gritando a los cuatro vientos que la amaba.

Pues bien, el abuelo de Juan Martín quiso cumplirle el deseo y, aprovechando la estadía de la colombiana en Barranquilla, lo llevó a donde ella para que finalmente la conociera.

Llegó el gran día, pero tanto el abuelo del niño como la misma Mabel Cartagena, quedaron asombrados con la reacción de Juan Martín. El niño no daba crédito a la mujer que estaba frente a sus ojos y se portó indiferente con ella.

Pese a la actitud amable de la artista y su disposición a saludar a su pequeño fanático, éste se mostró algo tosco sin imaginar que frente a él estaba la cantante de sus sueños.

Cartagena, que fue la que compartió el momento en sus redes sociales, se mostró sorprendida por la actitud de su sobrino que hasta volteó la cara a la hora de tomar una foto y simplemente se quedó preguntándose ¿qué pasó?

El hecho ya es una anécdota más para la presentadora y su familia y, sobre todo, para el pequeño Juan Martín que cuando crezca un poco más, quizá, dimensionará la inigualable oportunidad que dejó pasar.

No dejes de leer: Mabel Cartagena bailó al ritmo de Shakira y mostró lo mucho que le costó

10 Nov 2023 11:31Por: canalrcn.com