Así contestó J Balvin a quien criticó sus bigotes en un video

Tras ver su repuesta, la misma persona que lo criticó se ofreció para ayudarle a mejorar su aspecto.

J Balvin fue criticado por el aspecto de su bigote y esto respondio

J balvin recibió críticas de su bigote y no se quedó callado(@jbalvin)

José Álvaro Osorio o más conocido como J Balvin siempre se ha caracterizado por no quedarse callado ante las diferentes críticas que ha recibido en algunas publicaciones que ha realizado en redes sociales.

No dejes de leer: En visita a su barrio natal, J Balvin tuvo tiempo hasta de tomar limonada

Por lo cual, recientemente volvió a generar cientos de reacciones tras mencionar lo que pensó del comentario que le hizo uno de sus fans.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde el colombiano quiso compartir un video en el que mostraba su rostro muy de cerca mientras cantaba 'TATA', pieza musical del artista Eladio Carrión y en la que el colombiano hizo una colaboración hace poco más de un mes.

José se dejó ver mientras se grababa con su celular y usaba unas gafas que reflejaban todo lo que tenía al frente, además, de llevar puesto una original gorra encima de su cabeza.

"TATA. De hacer historia de eso se trata , tu movie es falsa por ende barata ,yo soy el mismo solo que con más ... @_eladiocarrion #Monarca", escribió el colombiano mostrando parte de lo que había hecho en compañía de Carrión.

Así contestó J Balvin a quien criticó sus bigotes en un video

Lo que hizo que muchos de sus fans lo felicitaran y elogiaran por ser un hombre que se ha caracterizado por ser "real", pues desde que confesó padecer de depresión, los usuarios se han encargado de subirle el ánimo y estar pendientes de él.

Sin embargo, en medio de tantos comentarios que él quiso responder, le llamó la atención de uno de sus fans quien lo halagó por ser lindo, pero a su vez le dijo que debía tener mejor arreglados sus bigotes:"eres tan bello José, no sé cómo nadie te acicala los bigotes pa' que se te vean ordenaditos". 

Lo que generó incomodidad al interprete de "Rojo", y decidió responderle de una manera jocosa que hizo reír a quienes lo pudieron ver:"es que me gustan mamita, ¿qué podemos hacer?".

Mira también: Justin Bieber sorprendió a J Balvin tras usar sus tenis y compartir la foto

01 Feb 2021 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar